solicitudlicencia2.png
solicitudlicencia.png

Nuestros representantes, pueden ayudar en su proceso para obtener su Licencia de Matrimonio en el Estado de Florida para solo $49.99.

Licencia de Matrimonio Simplificada!
 

¿Desea que hagamos el Proceso por Usted? Hemos simplificado el proceso para Solicitar su Licencia de Matrimonio por solo $49.99 Tendrá acceso a la Certificación Prematrimonial y, con su autorización, un representante tramitará y enviará su Solicitud de Licencia de Matrimonio y la fecha de su Cita con el Secretario del Condado

Simplemente llega a la Secretaría del Tribunal a su cita con sus documentos requeridos y pase el procedimiento legal y debe recibir su Licencia de Matrimonio el mismo día.  Regístrese para este paquete hoy!

 

Esto es lo que nuestro "Servicio de Certificación y Solicitud de Licencia Matrimonial" incluye:
 

  • Certificado de Curso Prematrimonial.
     

  • Presentar la Solicitud de Licencia Matrimonial ante la oficina del Condado.
     

  • Obtener la Cita con el Secretario de Tribunal de Condado.
     

  • La pareja deberá presentarse ante la Secretaría del Tribunal del Condado en la fecha de la cita otorgada
     

  • Tendrá la opción de Casarse el Mismo Día en la corte después de obtener su Licencia Matrimonial.
     

solicitudlicencia2.png
solicitudlicenciahazlousted.png

Puede que le lleve más tiempo y esfuerzo, pero tiene la opción de tramitar su Licencia de Matrimonio usted mismo!

¿Cómo casarse en el Estado de la Florida?


Para casarse oficialmente en el Estado de Florida, es importante que cumpla con todos los requisitos necesarios para obtener su licencia de matrimonio antes del día de su boda.

Siempre y cuando cumpla con los siguientes criterios, se le debe otorgar una licencia de matrimonio en el condado al que solicita. No necesita vivir en el condado para recibir una licencia de matrimonio allí. Recuerde que las licencias de matrimonio solo son válidas por 60 días.

 

  1. Se requiere que las parejas tomen un Curso Prematrimonial antes de solicitar su licencia de matrimonio. Esto ayudará a las partes participantes a prepararse para el matrimonio y evitará las trampas del divorcio. Este curso le dará a la pareja un descuento de 30-60% en el costo de su licencia de matrimonio de Florida y eliminará el período de espera de 3 días.  Oprimes el enlace para registrase para su Curso Prematrimonial por $19.99 por usuario.



     

  2. Una vez que las partes participantes estén listas para solicitar la licencia de matrimonio, es importante que se aseguren de tener prueba de identidad, edad y residencia. Ambas personas deben tener al menos 18 años y mostrar algún tipo de identificación (licencia de conducir estatal, identificación estatal o pasaporte).
     

  3. La mayoría de los condados dentro de su estado ahora requieren que se registre para una cita con el secretario de los tribunales antes de procesar su licencia de matrimonio. Debido a la seguridad de la salud de todos los empleados y parejas, el secretario de su condado ya no aceptará "visitas sin cita previa". Puede registrarse para su cita haciendo clic en el enlace provisto y registrándose en línea.
     

  4. Ambas personas vinculadas por esta relación deben estar presentes para recibir su licencia de matrimonio. Planifique una fecha y hora que ambos puedan comprometerse a ir al lugar más cercano donde se autoricen las licencias de matrimonio. 
     

  5. Asegúrese de presentar su "certificado de finalización" original a su secretario del condado antes de obtener su licencia de matrimonio, esto garantizará la renuncia a su período de espera de 3 días y le otorgará un descuento del 30-60% de su licencia de matrimonio.
     

  6. Una vez que haya obtenido su Licencia de matrimonio de su secretario del condado, puede programar una ceremonia de matrimonio civil para que se realice el mismo día en la secretaría del condado por un juez o representante de la corte por una tarifa mínima de $30.00 (esta tarifa puede variar según el estado o el condado) .

Tómese un minuto para agregar cualquiera de la siguiente información:
 

La licencia de conducir de los Estados Unidos, pasaporte, tarjeta de identificación provista por el estado, tarjeta de residencia.